LCTI NURSE AIDE WITH PATIENT Frame.jpg

 

Microscope SLH.jpg

             
   

...  Para edades de 16 hasta 24 ...

   
                  

El programa de Desarrollo Juvenil de Lehigh Valley es supervisado por la Junta de Inversión de la Fuerza Laboral de Lehigh Valley y su Comité de CareerFORCE juvenil. En general, los programas para la juventud están diseñados para ofrecer a los jóvenes más necesitados la oportunidad de una transición exitosa a los roles y responsabilidades de los adultos. El énfasis es sobre la enseñanza de habilidades académicas y de empleabilidad a los jóvenes que de otra manera no podrían tener la oportunidad de tener éxito académico o vocacional. Estos proveedores trabajan con varias agencias para reclutar a los jóvenes más necesitados que estén fuera de la escuela, sin hogar, llegando a mayor edad, los delincuentes, los discapacitados y otros jóvenes en situación de riesgo. El Comité de CareerFORCE juvenil tiene una visión proactiva de crear un sistema transparente que garantice la transición exitosa de la escuela a la capacitación avanzada a un trabajo. Haga clic aqui para obtener más información sobre el Comité de CareerFORCE juvenile y su Desarrollo.

 


                
 

SERVICIOS PARA JOVENES FUERA DE LA ESCUELA

Una variedad de servicios están disponibles para preparar a los jóvenes para el mundo del trabajo. Podemos ayudarle si está buscando el desarrollo de aptitudes o educación superior, o la planificación de una búsqueda de empleo  que coinciden con sus competencias y cualificaciones. PA CareerLink le puede ayudar en el logro de sus metas laborales y educacionales, así como la conexión a los servicios en la comunidad.

 

                   
 
   

SERVICIOS PARA JOVENES EN LA ESCUELA

El Programa Juvenil de PA CareerLink® Lehigh Valley ofrece una variedad de trabajos durante el verano y programas de todo el año que preparan a los jóvenes, que todavía están en la escuela y se encuentran entre las edades de 16 a 21, para su futuro en el mundo del trabajo.  Servicios para jóvenes cualificados incluyen experiencia de trabajo, exploración de carreras, tutorial y enriquecimiento académico para ayudarle a obtener las habilidades y la información necesaria para su future.

 

 
 

¡Trabajolas conexiones de carrera y más están disponibles en este momento para los adultos jóvenes de 16-24 años de edad!

Applicacion para Jovenes

 

DO YOU NEED HELP JUMPSTARTING YOUR CAREER?

 For more information about ALL services available for Youth, please call: 610-437-5627

Lehigh Valley's Future Workforce

Bookmark and Share

Auxiliary aids and services are available upon request to individuals with disabilities. 
Equal Opportunity Employer/Program

Employer Worksite Requests

Employers, organizations and agencies if
you are interested in providing work
experience for youth ages 16-24
at no cost to you.  
Click here to get started.

 


A proud partner of the American Job Center Network

Auxiliary aids and services are available upon request to individuals with disabilities.

Equal Opportunity Employer/Program